Plugin gratuito de protección contra spam
reCaptcha es un plugin gratuito para WordPress que se utiliza como medida de seguridad para evitar entradas de spam en tu sitio web. Úsalo para iniciar sesión, registro, recuperación de contraseña, comentarios, formularios de contacto y mucho más.
BestWebSoft desarrolló el plugin de WordPress reCaptcha. Para usarlo, necesitas al menos la versión 4.5 de WordPress. Puedes descargarlo de forma gratuita en 10 idiomas. Otras opciones alternativas incluyen hCaptcha, Invisible reCaptcha para WordPress y Really Simple CAPTCHA.
Funciones gratuitas
Puedes usar la versión gratuita de este plugin para habilitar la protección contra spam en registro, inicio de sesión, restablecimiento de contraseña, comentarios, contactos, testimonios y formularios personalizados. El plugin te permite elegir entre el tema claro o oscuro en V2. Puedes ocultar la reCaptcha para direcciones IP en lista blanca o informar para roles de usuario especificados. Cuando lo usas junto con Limit Attempts, protege tu sitio de ataques de fuerza bruta limitando el número de intentos que un usuario puede hacer para iniciar sesión.
El plugin es fácil de usar con configuraciones simples para configurarlo sin usar ningún código. Los usuarios avanzados pueden usar códigos personalizados en la página de configuración. También admite muchos idiomas y idiomas RTL (de derecha a izquierda).
El desarrollador recomienda usar plugins como Updater, Contact Form, Subscriber y Multilanguage para mejorar la funcionalidad del plugin.
Funciones Pro
Al usar la versión Pro, tienes la ventaja de compatibilidad con varios otros plugins, como:
- Contact Form 7
- Jetpack
- Fast Secure Contact Form
- Ninja, Gravity, WP y Caldera Roms
- WooCommerce
La versión Pro también se integra con Div, bbPress, BuddyPress, wpForo, Ultimate Member y otros. Te permitirá elegir un idioma y configurar la reCaptcha para que se muestre normal o compacta. También puedes acceder al soporte con comentarios en un día hábil.
Protección simple contra spam
reCatptcha hace que sea fácil para los principiantes proteger sus sitios web de ataques de spam sin necesidad de programación. Puedes usarlo con tus formularios, comentarios, contactos y testimonios. Cuando lo combinas con Limit Attempts, también obtienes protección contra ataques de fuerza bruta. Puedes ocultar el reCaptcha de páginas en lista blanca o para roles de usuario especificados.
El plugin es compatible con las versiones V2, V3 y la Invisible reCaptcha. Puedes usar plugins recomendados por el desarrollador para funcionalidades adicionales. El desarrollador agregó un código 'use strict' y compatibilidad con Caldera Member en la última versión.